Decoración con colores muy fuertes

Una decoración limpia está de moda, pero hay personas que se cansan con la monotonía del color. Usar colores fuertes y brillantes en la decoración es posible siempre y cuando se use con prudencia y sabiduría. Las tendencias muestran que el uso de colores contrastantes en la decoración moderna es muy interesante, lo que muestra un aire más relajado y juvenil.

colores_fuertes_422562101

Cada vez hay más personas que están mezclando colores para hacer el ambiente más habitable. Incluso atrevido, el medio ambiente no pierde su carácter encantador y cómodo. El estilo contemporáneo muestra que la sobriedad y los colores claros son fuertes en el mercado, pero un color aquí y otro allí aparecen entre los objetos de decoración.

Para fortalecer la identidad de cada ambiente, incluso basado en el mundo de la moda, el uso de colores fuertes ha ido ganando fuerza en la decoración de interiores. Este contraste personaliza los ambientes, dando lugar incluso a que todas las habitaciones de la casa tengan un color diferente o una mezcla de colores vibrantes en cada una de ellas.

Tenga mucho cuidado al crear su ambiente, que no suene como una exageración. Es importante destacar los colores contrastantes, en una equivalencia entre colores fríos y cálidos. Todo esto puede estar presente en los muebles, recubrimientos u objetos de todo el medio ambiente.

No es necesario pintar una pared de cada color o hacer un interior de locos. Un ambiente donde todas las paredes son de color blanco puede transformarse si los muebles en su interior fueran coloridos.

Si usted tiene un poco de miedo, comience lentamente, tal vez pintando una sola pared con un color más vibrante o usando una textura. Esto ya rompe con la monotonía de la decoración y es muy fresco.

colores_fuertes2_852874056
decoracion de ambientes con colores fuertes
decoracion de ambientes con colores fuertes

Por supuesto, cada habitación le pide su color, por ejemplo, si el espacio es de relajación y descanso, colores muy fuertes pueden interferir. En este caso se recomienda colores más suaves y ligeros.

Compartir en la red

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para escribir un comentario.