Servicio de corte laser para chapas

En Vater, seguimos apostando al crecimiento, innovando permanentemente con nuevos productos y servicios.

A fines de agosto hemos inaugurado nuestra nueva planta de producción, puesto en servicio una maquina de corte laser con un banco de trabajo de 1500x3000 sumando a nuestra habitual oferta de servicios de corte láser para chapas hasta 10 mm de espesor, con ello nos encontramos abocados al desarrollo de la nueva línea de productos:  Chapa perforada decorativa, Plancha bífera, Fogoneros, Hornos a Leña, Estufas y una amplia oferta de servicios para estudios de arquitectura, ingeniería, construcción y otros.

A su vez mejoramos calidad y tiempos de respuesta en productos que comercializamos desde hace años como lo son las puertas y portones cortafuegos certificados por el INTI, hemos ganado calidad en la atención a nuestros clientes con mayor comodidad y espacio para atenderlos, así como mejorado nuestro ambiente de trabajo.

Nos encontramos abocados a modernizar nuestro sistema de comercialización, construyendo nuestra tienda en línea, las tiendas en redes sociales y además ahora te ofrecemos pagar con los programas ahora 12 / 18 y 24.

Contacto

Te esperamos en Bambilla 1021 o en nuestras redes sociales:
https://www.instagram.com/vater.sa/
Facebook
linktr.ee/vater.sa
wa.me/5493513935498

Funcionamiento del corte con láser

El corte con láser es una técnica que, a través de la energía térmica, se utiliza para separar piezas de chapa metálica.

Durante el proceso de corte, el rayo láser concentra la luz sobre un punto de la superficie del material de trabajo elevando su temperatura hasta que se derrite o vaporiza. Una vez que el rayo láser ha traspasado la superficie se inicia el proceso de corte, redirigiendo el rayo en los puntos determinados según la geometría seleccionada hasta separar por completo el material.

Ventajas del corte láser para chapas

Entre las principales ventajas para usar la tecnología láser en los procesos de corte de chapa metálica en el sector industrial se destacan:

  1. Alta precisión: permite realizar cortes de distintas formas geométricas ya sean irregulares, finas o con contornos complejos. 
  2. Versatilidad: se puede emplear para la separación de chapas metálicas o materiales que permitan construir piezas de distintas geometrías de láminas de acero, acero inoxidable o aluminio.
  3. Agilidad: en el proceso de corte con láser no es necesario disponer de matrices de corte para la fabricación de piezas y, además, permite efectuar ajustes de silueta.
  4. Eficiencia: tras el uso del láser no es necesario realizar un procesamiento posterior de la pieza como el sellado o lijado, por lo que supone un ahorro de tiempo en el proceso de fabricación.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para escribir un comentario.