6 Proyectos que puedes realizar en pocos días para darle algo nuevo a tu hogar
Pintar una habitación: Una de las formas más rápidas y efectivas de renovar cualquier espacio es pintarlo con un color nuevo y vibrante. Solo necesitas unos días para preparar las paredes, aplicar la pintura y dejar que se seque.
Instalar estanterías flotantes: Las estanterías flotantes son fáciles de colocar y proporcionan un espacio adicional para mostrar objetos decorativos, utensillos y libros.
Organiza la entrada: La primera impresión es la que queda y, sin duda, la entrada de tu hogar dice mucho de ti. Por eso, sea más o menos amplia, tenga más o menos luz o sea un espacio de paso, es importante cuidar este espacio de la casa.
Viste tus ventanas: Cambiar las cortinas resulta de lo más sencillo y no te llevará mucho tiempo. Vestir tus ventanas no solo ayuda a cambiar la imagen interior de tu hogar, también puede ayudar a combatir el calor y el frío.
Colocar tapetes: Cambia el aspecto de una habitación con un tapete nuevo de calidad que combine con la decoración existente. Si necesitas ampliar visualmente tu habitación a lo ancho, el mejor sitio para colocar la alfombra es el centro.
Renovar el baño: Actualiza los accesorios, cambia el espejo, instala una cortina de ducha nueva o añade un mueble organizador.