Los diferentes usos y aplicaciones del Policarbonato
Tienen la capacidad de hacer un edificio más luminoso, una oficina más cálida, una planta de producción más segura, una silla de diseño innovador, una cabina telefónica resistente o una mampara indestructible. Eso y mucho más.
Su buena transmisión de luz, su gran dureza, su aislamiento térmico y su adaptación a cualquier superficie, desde la madera hasta el aluminio, hacen de las placas de policarbonato unos materiales idóneos para la arquitectura y la construcción por su resistencia a la intemperie y al envejecimiento.
Se utilizan para remplazar los cristales de ventanas, además de poder techar cubiertas de edificios, plantas industriales, casas, oficinas, comercios, terrazas, almacenes, invernaderos o piscinas ahora también se utiliza para sustituir los tabiques de ladrillo por su mejor aprovechamiento de la luz.
Al ser materiales moldeables, ligeros e irrompibles, sin que se rajen o deformen por el calor o el frío, las placas de policarbonato se usan en casi todos los sectores industriales.

