Lonera Pancho
Lac Banner
Viviendas Argentinas
Euroseco 2019
Abacor Banner 125

Inscripciones abiertas para Procrear Liceo en Córdoba

DSCN1164

En el barrio Liceo de Córdoba capital se construyeron 1.759 viviendas del programa Procrear.  Este año se adjudicarían 1.420 viviendas más del Plan Procrear.

El complejo está ubicado en el nordeste de la ciudad, y el total de las construcciones incluye departamentos, con una diferente cantidad de dormitorios, casas y dúplex. Está asentado en 82 hectáreas que eran del Liceo Militar y fueron cedidas para convertirse en un barrio de dimensiones. Allí ya habitan cerca de 200 familias.

En el complejo se construyeron, con diferentes niveles de avance, 1.759 viviendas, divididas en unas 400 unidades individuales, otros 400 dúplex y alrededor de 900 departamentos (de 1, 2 y 3 dormitorios).

El plan también contempla la construcción de locales comerciales y cocheras.

En Setiembre de 2017 publicamos en la tapa la foto del Procrear Liceo en la Ciudad de Córdoba y hoy jueves 14/03, se conoció que se reabrieron las inscripciones para postularse a las viviendas construidas por la Nación bajo el plan Procrear en el barrio Parque Liceo en Córdoba.

Está destinado para vivienda única familiar y de ocupación permanente.

Requisitos para inscribirse:

• Ser argentino, natural o por opción, o extranjero con residencia permanente.

• El grupo familiar deberá contar con ingresos formales o informales mensuales netos de entre dos (2) SMVyM y ocho (8) SMVyM al momento de la inscripción.

Cada tipología de vivienda tiene un ingreso mínimo requerido distinto, esto porque varían las características propias de la vivienda (superficie cubierta, superficie descubierta, precio, etc.). 

• Registrar, como mínimo, doce (12) meses de antigüedad laboral en la actividad (empleados e independientes).

Tener domicilio actual en Córdoba Capital

Las inscripciones se deben realizar en la página oficial de argentina.gob.ar

Fotos año 2017

Compartir en la red

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para escribir un comentario.