Loguearse con Facebook

Puertas y Ventanas Pivotantes

pivotante_3_550La recepción de la casa se realiza por la puerta de entrada, una forma de transmitir elegancia es optando por la puerta pivotante. Cada vez más presente en el mercado, la puerta pivotante gira en torno de un eje vertical y con eso se gana espacio por la parte de la puerta que se proyecta para fuera. Al abrir la hoja de las puertas, la mitad se queda dentro de la habitación y la otra mitad fuera.

Normalmente se fabrican a medida y la puerta debe tener un diálogo con el estilo de la casa, otro punto positivo. La puerta termina por ser única, siendo que existe una enorme variedad de agarres. Recuerde que el espacio mínimo para la abertura de entrada de la casa es de 80 cm, pero en la pivotante esa distancia es mayor debido al eje.

Además de madera pueden ser combinadas con vidrio o laca blanca.

Abacor Banner 125
Induplack
Euroseco

La ventana pivotante puede ser con apertura de giro vertical o giro horizontal.

El sistema de ventana pivotante nos ofrece múltiples ventajas: buen nivel de estanqueidad y de insonorización gracias a su cierre a presión, campo de visión muy amplio y poca invasión del espacio interior.
Las ventanas pivotantes permiten regular la cantidad de ventilación, ayudando a obtener el nivel térmico deseado dentro de un ambiente.

 

Compartir en la red

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para escribir un comentario.