Loguearse con Facebook

Ventajas de la Construcción en Seco

Son muchas las ventajas ofrecidas por la construcción en seco, siempre que recurra a los servicios de un profesional cualificado para obtener los mejores resultados.

Velocidad y limpieza en el montaje: una pared o revestimiento interior en yeso puede aplicarse con mucha rapidez y genera muy pocos escombros. Por ejemplo, el montaje de una pared divisoria para la creación de un nuevo ambiente en una casa o departamento que demora apenas 24 a 48 horas. Dentro de este plazo, la pared estará lista, con una puerta, enchufes e interruptores instalados, lista para recibir la pintura definitiva.

Las reformas son fáciles: como resultado de la velocidad y la limpieza en el montaje del sistema de construcción en seco, reformar el inmueble es mucho más sencillo. Estos sistemas permiten soluciones creativas, tales como el uso de curvas, recortes para iluminación embutida y mucho más.

Abacor Banner 125

Mantenimiento y reparación: la misma ventaja de la velocidad y limpieza está presente en la hora de arreglar una pérdida de agua, por ejemplo. En este caso, simplemente basta con hacer con un serrucho un pequeño corte en la placa de la pared, suficiente para permitir que reparar la tubería, y, a continuación, cerrar la pared con el mismo pedazo de la placa. Un profesional especializado realiza este tipo de servicios en un solo día y sin roturas de paredes, algo que es usual en paredes de ladrillos o bloques.

Precisión y calidad de acabado: El sistema de construcción en seco es preciso en sus medidas y
proporcionan una calidad de acabado superficial única
, perfectamente lisa. Además, este sistema acepta varios tipos de acabado: pintura, cerámica, mármol, granito, papel de pared, recubrimientos, madera, etc.

Aislamiento de ruido: - Los sistemas de construcción en seco aíslan mejor los sonidos y ayudar a dejar las habitaciones más cómodas con respecto a la transmisión del ruido.

Ganancia de superficie utilizable: como las paredes construidas con este sistema son más angostas que los bloques o ladrillos, hay una ganancia en el área útil. Este aumento es del 5% aproximadamente. Por ejemplo: en un departamento de 100 m2, la ganancia será de 5 m2.

Si está pensando construir o dividir ambientes con paredes esta solución es muy conveniente. Puede encontrar negocios de Construcción en Seco en Metro Obra.

Compartir en la red

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para escribir un comentario.