Loguearse con Facebook

Pisos Flotantes – Pisos laminados

Los pisos flotantes se parecen mucho a pisos de madera verdadera: aguantan el tráfico pesado, son de fácil limpieza y mantenimiento. Pueden utilizarse en el comedor, en la habitación y en los pasillos. Se pueden conseguir desde $600 el m2 con colocación.

Actualmente, los pisos laminados utilizan la tecnología para crear estilos cada vez más similares a la madera natural. Anteriormente, los patrones se repetían mucho y el suelo quedaba terminado con una cara de "copiar y pegar". Hoy en día, estos pisos tienen varios modelos disponibles y son ampliamente utilizados por su practicidad.

Se pueden colocar sobre cualquier superficie lisa, este revestimiento es muy versátil y le da un aspecto muy moderno a su hogar u oficina. Ideal para familias con niños y/o animales domésticos, hay modelos de piso que soportan alto tráfico y son muy fáciles de limpiar. En departamentos, con el uso de una manta en el suelo, reducen el ruido de un piso a otro hasta un máximo de 60 %.

Abacor Banner 125

Duradero, existen modelos en el mercado que dan varios años de garantía para uso residencial. Resistente al agua, productos químicos e incluso la colilla de cigarrillos. Por supuesto que los mayores son los beneficios, tanto mayor sea la cantidad pagada por el piso. Pero es una alternativa muy práctica y bonita para su hogar. Sólo tenga cuidado, si los ambientes son utilizados por las personas de edad avanzada, porque este tipo de recubrimiento puede ser bien resbaladizo.

A la hora de decorar, todo depende del tipo de suelo que desee utilizar, el uso del ambiente y el tamaño de la superficie utilizada. Así como el confort a la hora de pisar, practicidad en la reforma o la limpieza y cuánto está dispuesto a gastar. Está claro que si se pone en un entorno único, el piso laminado, de madera puede ser más barato, pero si es para poner en toda la casa, puede salir más caro. Sin embargo, el efecto es mucho mejor. El consejo es: por favor consulte con negocios del rubro y busque bastante antes de tomar una decisión.

En la Guía de Metro Obra encontrará negocios de pisos

Compartir en la red

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para escribir un comentario.