Lonera Pancho
Viviendas Argentinas
Euroseco 2019

Tiendas Virtuales

La Revista Metro Obra recomienda a todos los negocios y empresas que no pueden abrir sus puertas al público, pero si comercializar y entregar productos via deliverys (Glovo, etc) o fletes, que habiliten tiendas virtuales o catálogos online poder vender y cobrar con tarjeta de crédito y hacer los envíos por el medio correspondiente.

El comercio electróncio o e-commerce seguramente ayudará a tu negocio a aumentar las ventas.
Debido a que no se pueden abrir las puertas de los locales, pero sí de forma virtual, podrás hacer ventas online y entregas a domicilio a través de tu tienda virtual.
Todo tipo de negocio que pueda entregar sus productos a domicilio podría tener una tienda o catálogo online.

Si esta situación dura más de lo previsto la principal vía de comunicación será el celular, el WhatsApp, los sitios web, el email y las redes sociales.

Frente a esta situación, el comercio electrónico puede ser la mejor opción que le permita hacer que los negocios sigan funcionando.
Será posible realizar importantes volumenes de pedidos con un costo mínimo en relación al mantenimiento de una sucursal física.

“Habrá una recuperación gradual de los diferentes sectores que motorizan la economía de nuestros países, pero el consumidor no será el mismo y no comprará de la misma manera que antes del Covid-19.” (Ambito Financiero 19/04/20).

Compartir en la red

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para escribir un comentario.