Lonera Pancho
Lac Banner
Viviendas Argentinas
Euroseco 2019
Abacor Banner 125

Ventajas de proyectos Llave en Mano con el sistema Steel Framing

Los proyectos conocidos como “llave en mano” tienen diferentes beneficios que hacen que sea un gran modelo de negocios para la construcción, particularmente en el caso de la construcción con el sistema Steel Framing. Las ventajas se basan en el tiempo, los recursos y los costos establecidos. El sistema cuenta con certificados que cumplen las exigencias de Pro.Cre.Ar. y de cualquier otro tipo de crédito Hipotecario

llave-en-mano
  • Como la obra se termina mucho más rápido, es posible también agilizar el retorno de capital para inversores y obras comerciales. El presupuesto es totalmente fiel, con total control de costos.
  • La alta tecnología empleada, la reducción de la mano de obra y los materiales industrializados posibilitan que la obra sea finalizada en 1/3 del tiempo que una obra húmeda.
  • Materiales reciclables que reducen el consumo de energía en la vivienda. No se utiliza agua en la construcción.
  • Los materiales usados para la construcción son industrializados y fabricados con materia prima de alta calidad con procesos que garantizan la durabilidad y resistencia.
  • Los materiales de alto desempeño permiten un confort acústico y térmico superior a la construcción convencional además de fácil mantenimiento.
  • Puede ser utilizado en cualquier tipo de vivienda con total flexibilidad del proyecto. También permite el uso de muchos tipos de terminaciones y revestimiento interno y externo.

Opciones para reducir costos

Existe una modalidad conocida como “Obra Gris” que puede no incluir Aberturas, Piso, Pintura Interior, Pintura Exterior, Artefactos Sanitarios, Grifería, Mesada de Cocina, etc. y de esta manera reducir el precio por m2 que incluye materiales y mano de obra.

logo-viviendas-argentinas

Consulte por proyectos llave en mano con Viviendas Argentinas

Cel. Obras: 0351 153 599083

GANE EN TIEMPO

Cuando se contrata a una sola empresa para hacerse cargo de todas las operaciones necesarias para llevar a cabo un proyecto, se facilita no solo el tiempo de entrega sino también la comunicación con un solo contratista, lo que hace que el proyecto sea más rápido y efectivo.

COSTOS ESTABLECIDOS

Este tipo de contrato permite que se tenga un valor bastante aproximado del costo del proyecto total al inicio del mismo, ya que se estipulan los m2 que quiere el cliente, la calidad de materiales solicitados y la forma de pago acordada. Los contratos contemplan que el saldo sin pagar se actualice de diferentes maneras por causa de la inflación hasta que se cancele totalmente el pago.

Compartir en la red

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para escribir un comentario.