Fue repavimentada la Av. San Martín en Colonia Caroya

La extensa avenida San Martín, que divide en norte y sur Colonia Caroya, fue repavimentada íntegramente por la Provincia. En sus 9 kilómetros de longitud, se rehabilitó la carpeta asfáltica y se completó el cordón cuneta, entre otras obras de infraestructura.

El gobernador, Juan Schiaretti, y el intendente de la localidad, inauguraron la obra, que demandó 31 millones de pesos de inversión.
Schiaretti expresó satisfacción por la obra concluida: “Esta avenida, de las más extensas que hay en Córdoba, con esa arboleda que la distingue, es el sello de Colonia Caroya. Es una gran alegría haberla pavimentado, señalizado, que brinde seguridad, que también sirva para que pueda escurrir el agua con los desagües que tiene. Realmente, era una obra necesaria”, sostuvo.
La tarea de “Rehabilitación de la ruta provincial A 174” (avenida San Martín) se diagramó según dos grandes tramos: El 1°, entre ruta nacional 9 y calle Vicente Agüero (de 5.500 metros de extensión); y el 2° desde calle Vicente Agüero hasta el Monumento a los Inmigrantes (3.500 metros de longitud), a la salida de la localidad en dirección a Colonia Tirolesa.

En el primer segmento se realizó fresado completo, se repararon los cordones deteriorados, se ejecutó bacheo con fresadora y carpeta asfáltica con polímeros. En el tramo siguiente, se debió realizar bacheo con fresadora, la construcción de cordón cuneta de hormigón, carpeta de rodamiento con polímeros. En ambos tramos, se finalizó con la demarcación horizontal necesaria.

Compartir en la red

Abacor Banner 125
Induplack
Euroseco
Lonera Pancho
Perforaciones
Consteel
Policarbonato

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para escribir un comentario.