Errores comunes en la construcción y reforma (con una cuota de humor)

Piso sin caída

El desagüe está allí, llamando al agua; pero el agua se arrastra y corre hacia el otro lado. Esto sucede en muchos baños y está entre los principales errores de construcción. Tener un ingeniero o arquitecto que se responsabilice por la construcción eliminaría muchos deslices.
Durante una obra, muchos profesionales no ven si la caída del suelo lleva el agua al desagüe. “El resultado son los charcos que se forman en baños y patios”. Este desliz también es frecuente en cocinas, balcones y duchas de piscinas.

Cañería con sube-baja = agua sin presión

¡Agua abajo! Este es el sentido natural del fluido vital para el ser humano. En un buen proyecto de hidráulica los caños siempre llevan el agua desde el punto más alto hacia el punto más bajo. Pero ... no todo es perfecto en esta vida y hay construcciones en que no hay proyecto de hidráulica, esto es un problema pues hay obreros que hacen sube-baja en las tuberías, contorneando, por ejemplo, puertas (es decir, subiendo los caños y luego bajando). “Cuando la tubería sube y baja, el agua puede perder la presión y corre el riesgo de frenarse”. Si esto sucede en su casa pobre paredes ...

Reformar la casa y no remplazar las cañerías

Si reformó la casa, aproveche para mirar las cañerías y el cableado eléctrico o usted puede tener un problema en breve. En un servicio de reforma, los profesionales cuando cambian la disposición de los caños, deben cambiar la tubería antigua.

Abacor Banner 125
Induplack
Euroseco
Lonera Pancho
Perforaciones
Consteel
Policarbonato
Alquileres Las Heras

Acumular decenas de enchufes en una misma toma

En sus proyectos, los arquitectos planean exactamente cuántas tomas tendrá cada ambiente y, aún, donde exactamente estarán ellas. Muchos ya planean un excedente - estamos cada vez más enchufados. Si usted deja para decidir esto en el transcurso de la construcción puede tener problemas. Es necesario, antes de una reforma o construcción, planificar el lugar y la cantidad de tomas en cada ambiente de la casa. Esto evitará problemas futuros como el de sobrecarga.

Potencia de los aparatos eléctricos superior a lo que puede soportar

No se puede ser Popeye sin comer espinacas. Tampoco se puede tener un aire acondicionado superpotente si el circuito eléctrico de su casa no tiene capacidad para abastecerse. Si la casa no tiene suficiente carga para un aire de 45.000 frigorías, olvidate. Es necesario dimensionar la carga de los aparatos de acuerdo con lo que estaba planeado en la construcción. Sin embargo, si usted es una cabeza dura, si quiere tener ese aire, va a tener que cambiar el cableado y el disyuntor que soporta el aparato.

Agua que se filtra por la ventana

Vino la lluvia y usted piensa: ¿Cerré la ventana? Llega a la casa y, que alivio, sí usted la cerró. Pero el agua entró lo mismo y fue por la grieta que queda entre el marco y la pared. A la hora de la instalación, muchos profesionales no ponen silicona en las aberturas y no quedan selladas.

Exagerar en el peso sobre las estructuras

Usted, que nunca hizo ejercicio físico, decide jugar al fútbol. Comienza a correr, feliz, detrás de la pelota. Dos semanas después, comienza a padecer de un dolor en la rodilla. Entonces, el médico le dice: necesita fortalecer la musculatura, mi querido paciente. Sucede algo similar en la construcción. Las casas diseñadas para tener dos pisos no pueden tener tres pisos - a menos que se prevea un refuerzo. Aquel balcón sobresaliente, tan inocente, genera grietas en la estructura. Hay historias reales de casos graves: los habitantes decidieron, en un golpe de genialidad, aprovechar la terraza de la casa para hacer una piscina. La primera vez que la piscina se llenó, la casa se cayó ...

Compartir en la red

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para escribir un comentario.