M.A.Di la casa desplegable que se construye en 6 horas con un valor desde 28.000 euros

El concepto de vivienda está cambiando mucho, el arquitecto italiano Renato Vidal ha diseñado un nuevo concepto que podría ser la casa del futuro. Son los llamados hogares M.A.Di que se construyen en 6 horas y cuestan menos de 30.000 euros. El sistema además de económico, es sostenible y a prueba de terremotos.
Cada usuario puede personalizar su propia vivienda eligiendo las dimensiones y los materiales. Existen varios tamaños, desde los 27 m2, pasando por 46, 56, 70 y hasta 84 m2
En la página www.madihome.com detallan que los edificios no necesitan cimientos; de manera que, si necesitas mudarte podes desmontarla y moverla a otro lugar o guardarla. También existe la posibilidad de agregarle más módulos para aumentar el espacio.

Las piezas se trasladan en camiones al lugar donde va a colocarse la casa y las tareas de despliegue ocupan más o menos seis horas. En ese tiempo se hace una pequeña casa de 27 metros cuadrados, con cocina, baño e instalación incluida.
En el piso inferior se sitúan siempre el cuarto de baño, la cocina y la sala de estar, quedando los dormitorios para la parte superior.
Usan paneles solares, iluminación LED y tecnología de aprovechamiento del agua de lluvia.
Las bisagras de acero de los módulos permiten que pueda abrirse y cerrarse con gran facilidad, de modo que es posible replegar la casa para trasladarla a otra zona. La empresa espera comercializarla pronto en todo el mundo y deseamos que algún día la vendan en Argentina también.

Compartir en la red

Abacor Banner 125
Induplack
Euroseco
Lonera Pancho
Perforaciones
Consteel
Policarbonato

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para escribir un comentario.