Lonera Pancho
Consteel
Lac Banner
Viviendas Argentinas
Euroseco 2019

Asadores para casas de fin de semana

Asadores para casas de veraneo

Seleccionamos algunos proyectos de asadores para casas y departamentos. En la cocina, balcón o zona de ocio, cocinar en casa va a tener un sabor más especial. Su casa no necesita tener un área de descanso para hacer un asado. Algunos modelos, instalado en la cocina, son soluciones perfectas para pequeños espacios, y facilitar el uso del equipamiento del día a día. Junto a la piscina o incluso integrado a la sala de estar, el asado es siempre sinónimo de diversión. Después de todo, nadie hace el asado solo...

Para aquellos que gustan de utilizar el asador en platos del día a día, una zona de parrilla en la cocina. Se ha montado un asador en una columna de ladrillos, para no a ocupar mucho espacio.

Detalle del asador construido en la cocina, que ocupa sólo 55 x 50 cm, 60 cm de profundidad.

Para que el área de la piscina pueda aprovecharse mejor, se han realizado algunos cambios. En una esquina, se instaló un Deck de madera, para crear un sector de convivencia. Al asador se le colocó una cobertura de vidrio laminado, lo que permite utilizarlo en días de lluvia.

Se transformó el pequeño refugio del asador en una zona bien cómoda y perfecta para los fines de semana.

Para tener una zona de ocio, amparado por una terraza, fue necesario construir una estructura de madera cubierta con tejas. Los ladrillos refractarios pintados de blanco revisten el asador y el horno para la piza. Para apoyar las comidas, se construyó una barra con ladrillos y terminada con mármol de granito haciendo juego con la mesada.

Detrás de la barra de ladrillos con mármol granito, el asador y horno para la pizza. En esta terraza, la estructura de la cobertura lleva madera cubierta por tejas. El revestimiento del asador y horno son de ladrillos refractarios, pintados de blanco.

En este proyecto, se construyó un muro para proteger el asador, manteniendo al mismo tiempo el medio ambiente abierto y libre.

Compartir en la red