Lonera Pancho
Consteel
Lac Banner
Viviendas Argentinas
Euroseco 2019

Ampliación de la Autopista a Carlos Paz

Se construye un tercer carril por sentido de circulación entre la Estación de Peaje y el ingreso a Carlos Paz. Los trabajos finalizarán en diciembre

La empresa Caminos de las Sierras, concesionaria de la Red de Accesos a la ciudad de Córdoba, lleva adelante con fondos propios la segunda etapa de la obra de ampliación de la Autopista Córdoba Carlos Paz en el tramo de casi 20 kilómetros comprendido entre la Estación de Peaje y el ingreso a la villa serrana.

La obra consiste en la construcción de un tercer carril por sentido de circulación. Las nuevas calzadas se construyen del lado interno de la autopista y tienen 3,65 metros de ancho y banquinas pavimentadas. Asimismo, se ejecutan tareas de readecuación de drenajes, y colocación de defensas y señalización.

Los trabajos se realizan y habilitan por tramos y demandarán una inversión total de 450 millones de pesos. La ampliación de la autopista ya se encuentra habilitada al tránsito en el tramo que une la Estación de Peaje con el distribuidor ubicado en la intersección con la Ruta C-45 Camino a Falda del Carmen.  Actualmente se trabaja intensamente en los últimos 8 kilómetros que restan habilitar entre ese punto y el puente de ingreso a Villa Carlos Paz. La finalización de la obra está prevista para el mes de diciembre.

Compartir en la red