Euroseco
Lonera Pancho
Consteel
Policarbonato
Lac Banner

PPG dijo cual es el color del año 2019

PPG presentó los colores que serán tendencia en 2019 para la marca a través de su línea de pinturas Dulux

La marca ha nombrado el Color del Año 2019 a Night Watch (PPG1145-7), es un tono verde clásico lujoso e intenso, ideal para dar una sensación de vegetación frondosa y el poder sanador de la naturaleza.

color-ano-2019
color-anio-2019

Night Watch, un color inspirado en la naturaleza, emula la sensación de una exuberante vegetación y proporciona una sensación de euforia relajante y estimulante. Con la capacidad de ser utilizado como neutral, pero con la intensidad que también se destaca como un color de acento, Night Watch combina bien con marrones grises suaves o cálidos tonos arena.

El tono verde oscuro saca a la luz recuerdos de entornos naturales para recrear la euforia relajante y energizante que sentimos al estar en la naturaleza.

Cómo usar el Color del Año

El Color del Año 2019 se puede incorporar como una pared decorativa focal en un dormitorio o comedor. Puede tener un gran impacto en lugares que no tengan vista ni vínculo al exterior, como el final de un pasillo sin ventanas en un hospital. En exteriores, Night Watch es una alternativa bellísima a la tendencia del negro o negro azulado profundo, y queda muy bien como detalle en puertas y persianas.

Compartir en la red

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para escribir un comentario.