Decore su escritorio usando el Feng Shui

Según el Feng Shui, nuestro lugar de trabajo es tan importante como nuestra habitación. Es en el que pasamos muchas horas del día y es un local que se relaciona directamente con nuestro futuro y economía personal. Para armonizar el local donde trabaja, preste atención a algunos consejos fáciles y de esta forma, mejore la relación con sus clientes y empleados.

  • La entrada de su escritorio debe ser vista como la zona más importante, pues es la que su cliente mirará primero, antes de decidirse a entrar.
    Asegúrese que la puerta se pueda abrir por lo menos 90 grados sin que nada sirva de obstáculo a ella. Así las energías fluirán más fácilmente por el ambiente.
escritorio
  • La puerta no debe ser demasiado pesada o difícil de abrir, pues eso quita la energía personal y no es bueno para los negocios. Ella debe abrirse o correr con mucha facilidad. Otro factor importante es que la puerta debe siempre estar muy limpia, en señal de respeto también con el cliente que entra por ella.
  • Las plantas cumplen un papel muy importante en un escritorio, ya que limpian el ambiente de energías electromagnéticas emitidas por computadoras, teléfonos, impresoras, etc. Una de las especies que más ayudan son los cactus. Y no es muy difícil cuidar de ellos. En caso de que quiera una planta con aspecto menos agresivo, opte por los helechos, que cumplen la misma función.
  • Para que no haya mucha polución sonora y que el propio sonido del día a día del escritorio incomode a los empleados, una música suave y relajante puede reducir el estrés y calmar a todos.
  • Un lugar que debería estar presente en todas las oficinas y que cada vez más está siendo usado, es la zona de descanso. Ideal para proporcionar la comunicación entre las personas, es un refugio para quien trabaja el día entero dentro del escritorio. El Feng Shui recomienda el uso de mesas circulares para inducir las conversaciones. Esta área debe ser bien ventilada, si es posible un poco alejado del lugar de trabajo y muy limpia. Así las personas pueden desenchufarse un poco del trabajo y descansar.

Compartir en la red

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para escribir un comentario.