Alquilé un inmueble pequeño y ahora qué hago?

Hoy en día, la decoración planificada está en alta por el tamaño de las propiedades disponibles en el mercado. Cada mueble, objeto y el color debe ser elegido a dedo para agradar más al cliente.

Y no es diferente a la hora de proyectar su oficina, ya sea en una sala comercial o incluso en la tranquilidad de su hogar. Más aún si el espacio es pequeño! Eche un vistazo a algunos consejos:

Pintar las paredes de blanco es de gran ayuda para dar la sensación de que el medio ambiente es mayor de lo que realmente es. Usted puede pintar las paredes de otro color o también utilizar elementos coloridos en la oficina. Pero los tonos claros deberían predominar en el espacio.

Utilice las persianas o cortinas que casi desaparecen cuando están abiertas, es un buen consejo para entornos pequeños. De esta manera, la luz entra con facilidad en el ambiente y también deja a la vista los vidrios transparentes de la ventana, trayendo el exterior para adentro y dejando todo más amplio.

Tener los armarios del mismo color de la pared, ayuda a no dejar el ambiente pesado. También puede utilizar los armarios aéreos, que no molestan el paso y resuelven muy bien la falta de espacio para objetos.

Evite colocar el piso en diagonal porque reduce visualmente el ambiente.

Compartir en la red

Abacor Banner 125
Induplack
Euroseco
Lonera Pancho
Perforaciones
Consteel
Policarbonato

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para escribir un comentario.