Loguearse con Facebook

Privacidad

EXONERACION DE RESPONSABILIDAD
--------------------------------------------------------------------------------
Este sitio proporciona al navegante información sin responsabilidad alguna por parte de Metro Obra, de los datos contenidos en este sitio.

El/Los navegantes aceptan, en todos los casos, que el contenido se ajusta a lo permitdo por la legislación vigente.

Metro Obra no se hace, en ningun caso, responsable ni del contenido, ni de la veracidad de la informacion suministrada por los anunciantes, ni de cualquie daño y/o perjuicio derivado del uso fraudulento realizado por terceros.

Asimismo Metro Obra no se hace responsable del mal uso, o de los daños producidos tanto directa como indirectamente, siendo todo ello de la exclusiva responsabilidad del navegante.

LEGISLACION APLICABLE
--------------------------------------------------------------------------------
La Legislación Argentina se aplica al funcionamiento de este sitio y de las relaciones contractuales derivadas del mismo.

Metro Obra se reserva el derecho a realizar los cambios que considere oportunos, en cualquier momento y sin previo aviso.

En caso de cualquier diferencia o conflicto que pudiese suscitarse por el uso de este Sitio o por la compra de cualquier producto a través del mismo, será sometido a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Córdoba, renunciándose a cualquier otro fuero o jurisdicción que les pudiere corresponder a las partes.

Compartir en la red