Loguearse con Facebook

La Delegación Córdoba de la Cámara Argentina de la Construcción inauguró su nueva sede corporativa

camara construccion delegacion cordoba

Con una inversión cercana a los 47 millones de pesos y 5330 m2 distribuidos en 12 pisos y un salón de Múltiples usos la Delegación Córdoba de la Cámara Argentina de la Construcción, inauguró su nueva sede corporativa en Av. Poeta Lugones 340. La Delegación Córdoba de la Cámara Argentina de la Construcción fué fundada en el año 1946 y cuenta con casi 100 empresas socias activas.

El presidente de la Delegación Córdoba Marcos Barembaum aseguró que este acontecimiento representa un importante hito en nuestra historia, ya que pone en evidencia el compromiso con el crecimiento, consolidación y posicionamiento del sector.

Abacor Banner 125

En el marco del 70º aniversario, la institución trabajará en la elaboración de planes y proyectos que hagan definir a la inversión en infraestructura como una política de Estado, como así también en la articulación de intereses con otras organizaciones sociales apoyando distintas iniciativas y participando de diversos foros de debate. Además ampliará la gama de servicios a sus asociados, haciendo foco en la capacitación de los futuros cuadros dirigentes.

Compartir en la red

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para escribir un comentario.