Loguearse con Facebook

Habitaciones para adultos y niños con un toque creativo

Habitaciones para adultos y niños y adolescentes.

Más de 70 bichos de peluche desparramados creaban un pequeño caos en la habitación de 18 m² de la adolescente. Para resolver el problema, se construyó esta estantería de nichos de 30 x 33 cm. "Ocupados con los osos y perros, forman una divertida escultura en la pared. En el futuro, también podrán guardar libros y revistas.

En la habitación del niño, que ha salido de la adolescencia, los colores y los materiales son más sobrios. Note cómo la madera abraza el área de la cama y estudios. Para facilitar la limpieza y la locomoción de piezas con ruedas, fue retirada la alfombra.

Abacor Banner 125


Cuando están bien trabajadas, las paredes de cabecera valorizan la habitación. Aquí, la opción era el cuero acolchonado.

Habitaciones con cuarto de baño integrado han hecho suceso en la casa contemporánea. La propuesta consiste en dejar solamente la pileta a la vista. Inodoro y ducha están aislados en boxes.

En una habitación pequeña, las luces en la pared son una buena opción . Para no entorpecer el movimiento alrededor de la cama, se optó por las puertas corredizas en el placard. Una sugerencia: 60 cm es lo mínimo que debe dejarse de espacio. Menos que eso, te hará tropezar en los muebles.

Apueste siempre a colores tranquilizantes y neutrales para la habitación. Los tonos vibrantes afectan a la relajación. Si desea utilizarlos, prefiera hacerlo con accesorios de fácil reposición.

Aunque no es común, nada impide a localizar la cama recostada contra la pared de la ventana.
A menudo, esta es la mejor posición para ahorrar espacio. Si este es su caso, puede inspirarse en esta propuesta.

Compartir en la red

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para escribir un comentario.