Loguearse con Facebook

Cómo separar ambientes sin construir una pared

Separar ambientes sin construir una pared

Ambientes pequeños e integrados son comunes en los proyectos actuales de casas y departamentos. A pesar de que son prácticos y cómodos, decorar estos entornos puede llegar a ser un problema.

Como separar la sala de estar con la zona de comedor, o en el dormitorio y sala, sin tener que levantar una pared? Compruébelo en los siguientes consejos!

Sectorizar un ambiente significa marcar visualmente los espacios, sin tener que recurrir a una pared. Construir una pared, además de los dolores de cabeza y la suciedad, hace que el espacio sea menor.

Abacor Banner 125

Algunos elementos pueden ser de ayuda en la sectorización de los ambientes. Las barreras físicas, como un sofá o un mueble, o el uso de diferentes materiales en los ambientes, como las alfombras, las rayas, los pisos, y el color de las paredes, son algunos de los dispositivos utilizados por profesionales.

Una iluminación es también una forma de separar ambientes.

Si quiere algo más práctico, un biombo es otra una opción. Pueden ser totalmente cerrados o con huecos, permitiendo la integración entre los dos ambientes. Lo ideal es que tengan ángulos entre las partes y que sean menores que 1,9 m.

No importa cómo la separación de ambientes sea hecha. Lo importante es usar la creatividad y el buen sentido, recordando de no cambiar mucho la dinámica de los ambientes.

 

Compartir en la red

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para escribir un comentario.