Loguearse con Facebook

Ahorre espacio en su Casa

Encontrar un pequeño espacio nuevo en nuestros hogares no es una tarea fácil. Pero esta búsqueda de un rincón libre tiene que ser una misión continúa, sea en un pequeño ambiente o simplemente para organizar mejor la casa.

Todo puede ser más fácil si se sigue un par de consejos y sugerencias que nos permitirá avanzar.

Usted puede encontrar espacio en lugares que ya están llenos, como una estantería de libros, por ejemplo. Por favor tenga en cuenta que siempre tiene libros que no llegan hasta el final del armario o en la pared. Aproveche de este espacio para poner libros menores y que no haya leído tantas veces.

Abacor Banner 125

En su cocina, la palabra del día es: apilar! Organice sus cosas por tamaños y apile ollas, sartenes, platos y tupperwares. Solamente tome cuidado para el caso de las ollas o sartenes, el fondo de una no debe raspar la parte interior de la otra. Protéjalas con algún papel o cartón entre los objetos.

Para ganar aún más espacio en la cocina, puede fijar barras de acero inoxidable, estantes, ganchos, o cualquier otro medio sobre la mesada, con el objetivo de mantener los utensilios tales como los cucharones, cuchillos, toallas o especieros. Así, tendrá más espacio para cocinar.

Dónde guardar platos, utensilios de cocina y vajilla si no hay armarios? Una estantería metálica puede resolver este problema.

Si hubiera paredes libres, aproveche la oportunidad para colgar “casi todo” en ganchitos como el abridor de latas, cucharones, pela papas, etc.

Puede guardar las latas, botellas o cualquier recipiente que pueda volver a usar. Guarde las cosas pequeñas que se encuentran esparcidas por toda la casa, tales como el maquillaje, botones, bijouterie, accesorios, costura u otros objetos pequeños. Identifique el recipiente y guárdelo en un lugar seguro.

Los estantes son muy útiles en una habitación. Además de elegantes, sirven para mantener todo tipo de aparatos electrónicos.

El secreto del estante es la organización: insertar objetos diferentes con libros y DVDs bien ordenados.

Si puede tener una cosa tan sonada como un vestidor, use percheros de ropa que son esenciales para la organización de su gabinete.

Camas con cajones ayudan a aumentar el espacio de almacenamiento en una habitación.

Invierta en una cómoda para guardar su ropa interior; otra alternativa son las cajas organizadoras de plástico translúcido.

El espacio debajo de la cama puede utilizarse para almacenar, en el interior de cajas de plástico o grandes bolsas adecuadas para los tejidos, ropa de cama, mantas, colchas, edredones y alfombras.

Organice su armario. Este paso es el más temido por muchas personas. Pero con un poco de paciencia y tiempo, usted puede organizar mucho mejor el espacio que ocupa en el armario. Ahora hay recursos tales como perchas multifunción, excelente para agrupar los cintos, corbatas, pañuelos y echarpes. Y recuerde que los cajones deben también ser ordenados!

La última sugerencia es bien simple: si sus hijos comparten una habitación única, elija cuchetas o estilo 2 en 1. Esto ahorra espacio considerable y los niños tienen más superficie para jugar.

Compartir en la red

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para escribir un comentario.